Connect with us
Federico Mancuello

¿Existen serias chances por Federico Mancuello?

Federico Mancuello

Hubo una reunión clave para tratar el caso de Federico Mancuello. ¿En qué quedó todo? ¿Hay chances serias?

Más allá de las complicaciones económicas y deudas a pagar, la dirigencia de Independiente busca armar un plantel competitivo de cara al año 2023. Por eso mismo, uno de los apuntados es Federico Mancuello, actual jugador del Puebla de México. Es que desde el Rojo se mueven por Mancu y este sabe de ese interés, a tal punto de que el jugador de 33 años le notificó a su representante que no ponga complicaciones a la hora de gestionar con el club, teniendo en cuenta que su deseo de volver al equipo de sus amores y a su país son totales. Este jueves hubo una reunión importante y, ¿en qué quedó todo?

Hay una realidad, la Comisión Directiva quiere que el ex jugador de Independiente llegue al club. Hay una traba y tiene que ver con que Mancu tiene un año más de contrato con Puebla de México, que lo tiene como actor protagonista. Sin embargo, en la reunión realizada este jueves se hablaron de estas cuestiones y la idea es que el futbolista se junte con la directiva mexicana la próxima semana y transmitirle sus ganas de volver al país.

Lo contractual no sería un problema pero existe la posibilidad de que Puebla quiera un resarcimiento por el año de contrato que le queda y, como es de saber, aparecerá el mismo problema de siempre: lo económico.

Mancu cada vez más cerca Mancu cada vez más cerca

Mancu cada vez más cerca

Actualidad

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Actualidad

Gularte Gularte

Tachen al primero, tachen a Gularte

Actualidad

Habló de su futuro

Actualidad

Advertisement
Connect