Connect with us
Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Fabián Doman dejó en claro cuál será su postura en AFA

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

El presidente de Independiente fue terminante en cuanto a cómo defenderá al club en la casa madre, y puntualizó en los derechos televisivos.

“Vengo a defender a mi club. Cada uno sabrá cómo manejar sus historias. Sí me gustaría sumar un granito de arena en el tema de los derechos de televisación, para generar más recursos. Tuve una charla con él (Tapia) en noviembre que fue muy buena y supongo que hablaremos. Yo jamás mencioné a la AFA ni la metí en todo el conflicto nuestro. Nunca se metió”, indicó en un comienzo Doman, en cuanto a su postura en la casa madre y si esta intervino en la judicialización de las elecciones.

Luego, siguiendo por esta línea, detalló el presidente: “No vengo con una mochila moral para ir a una reunión de AFA a decir “llegué yo” y atrás mío llegan seis toneladas de moral. No. Llego yo, presidente de Independiente, a defender los derechos de mi club. No voy a explicarle a nadie lo que tiene que hacer con su vida, no voy a querer ser presidente de la AFA, nada”.

“Yo creo que va más por cómo cambiar el sistema de recaudación. ¿Te hablo como si fuera gerente de TV? Te voy a decir que quiero un torneo de 14 equipos. Pero no existe ni en España. Igual son menos de 28 seguro. Hay que mirar el mejor negocio televisivo deportivo del mundo que es la NFL norteamericana. Es muy difícil que se repita un mismo campeón dos años seguidos. O la NBA. Eso hace que se genere expectativa como espectáculo, competitividad”, manifestó en relación a los derechos de televisación y como potenciarlos, continuando su charla con Diario Clarín.

Por último, al redondear su idea, aseguró: “¿Por qué el fútbol tiene rating? Porque no se sabe cómo va a terminar el partido. La maravilla de la incertidumbre. Ahora, del lado del fútbol, la TV es un punto central de ingresos. Para los clubes grandes, hoy porcentualmente no es lo alto que debería ser. Hay que sentarse y ayudarse. No somos enemigos, somos socios y hay que buscar entre todos la manera para que todos ganemos más plata”.

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu? El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

Actualidad

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos” Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Actualidad

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Actualidad

Advertisement
Connect