Connect with us
Facundo Ferreyra

Facundo Ferreyra: “Más vale que me quiero quedar en Independiente”

Facundo Ferreyra

El delantero de Independiente, Facundo Ferreyra, habló con la prensa y analizó la victoria ante Aldosivi, además de su situación personal.

Hizo lo que tenía que hacer. Sí, Independiente pudo ganar después de tanto tiempo. Venció a un rival mucho más inferior, con serias limitaciones futbolísticas y que se encuentra último en la tabla de promedios. Fue 3 a 0 ante Aldosivi, con goles de Chucky Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini. Sin embargo, el Rojo consiguió un poco de aire en medio de tanto asfixio. Por lo menos hasta que termine esta fecha. Una vez finalizado el partido, dentro de todos los que hablaron con los medios de comunicación, estuvo Facundo Ferreyra, que dio su parecer. 

Dentro de los títulos más importantes que dejó Facundo Ferreyra, el principal fue: “Más vale que me quiero quedar en Independiente, voy a hacer fuerzas pero no depende de mí”.

En cuanto al partido en sí, el Chucky dijo: “Estoy muy contento por el triunfo y por el gol, es una alegría tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad es que nos vamos muy contentos. Salimos decididos, fuimos a buscar el partido y pudimos abrir el marcador, estuvimos sólidos abajo y tuvimos muchas situaciones de gol, creo que hicimos un gran partido“.

Siguiendo la línea, cerró: “En lo personal lo necesitaba mucho y espero que sea el comienzo de una racha de goles. Me mandé un cagadon ante Huracán pero no fue mi intención, se me salió un cable. No le quiero faltar el respeto a Independiente, yo vengo a sumar“.

 

 

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Actualidad

Advertisement
Connect