Connect with us
Falcioni a una firma de ser el nuevo entrenador

Falcioni a una firma de ser el nuevo entrenador

Falcioni a una firma de ser el nuevo entrenador

Julio César Falcioni está a un paso de acordar su llegada a Independiente, dándose su tercer ciclo en el Rey de Copas. ¡Repasa los detalles!

Independiente se tuvo que embarcar en la búsqueda de un nuevo entrenador, en la cual se encontró cuando Eduardo Domínguez dejó el cargo, pero se vio mucho más obligado tras la salida de Claudio Graf como entrenador interino. Allí empezó a sonar el nombre de Julio César Falcioni, quien en las próximas horas se convertiría en el nuevo entrenador del club.

Si bien los contactos se vienen dando desde la semana pasada, este lunes sería el día definitorio para acordar su arribo al club, en el que se están analizando algunos detalles puntuales de su contrato, el cual sería por un año. Cabe remarcar que el entrenador que enfatizó en el consenso de los grupos opositores que se presentan como candidatos no fue recibido, pero esto no sería una condición que tuerza la postura de agarrar el cargo.

El Emperador volvería tras haberse ido en diciembre de 2021, tras quedarse sin contrato y con la decisión de Daniel Montenegro, flamante asesor deportivo, de no contar con él. En desarrollar estás negociaciones fueron vitales Sergio Palazzo y Héctor Maldonado, quienes fueron a buscarlo. Lo cierto es que en las próximas horas podría sellarse el tercer periodo de Julio César Falcioni en el club.

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

Maldonado: "Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra" Maldonado: "Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra"

La insólita excusa de Maldonado

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect