Connect with us
Las dudas que mantiene Falcioni

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Las dudas que mantiene Falcioni

Uno de los futbolistas titulares podría marcharse del club, todo dependerá de la postura que tome el cuadro dueño de su pase. ¡De él trata!

Independiente tiene un plantel muy acotado, en el que el propio Julio César Falcioni puso el grito en el cielo, al principio en off, y posteriormente lo hizo público cuando tras el duelo ante Lanús apuntó contra el ex Asesor Deportivo. Los problemas podrían seguir sumándose para el entrenador, es que un club extranjero quiere a Alex Vigo.

La situación lo tiene a Independiente atado de pies y manos, en la que la palabra final la tiene River Plate, dueño de su pase y que lo dio a préstamo al Orgullo Nacional. Es que al lateral derecho lo quiere el Ludgorest FC de Bulgaria, club que solicita un préstamo con cargo y opción de compra al cuadro Millonario.

Si los de Marcelo Gallardo aceptan esto el jugador abandonaría automáticamente el club, teniendo que desde Núñez abonar una cifra de resarcimiento económico, por interrumpir la cesión que mantenía con el club. Lo cierto es que dicha propuesta no sería aceptada, por lo que el jugador continuaría en el club. Mientras tanto Falcioni ruega por no sufrir otra baja.

En Avellaneda están atentos por el futuro de Bustos

Actualidad

El Tomba busca al Chila

Actualidad

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico" Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Qué pasa con la venta de Ayrton Costa

Actualidad

#249| #249|

#248| Los detalles de la salida de Ayrton Costa- ¿Otra ausencia inesperada para Tevez?- el pago al América

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect