Connect with us
Una duda por Copa Argentina

Falcioni ya tendría el once

Una duda por Copa Argentina

Este jueves se entrenó Independiente, con un Julio César Falcioni que paró un equipo que sería el parado ante Lanús. ¡De ellos se trata!

Este jueves por la mañana volvió a entrenarse Independiente, en el predio de Santo Domingo, el plantel profesional trabajó pensando en el duelo de este sábado, cuando desde las 18:00 visite a Lanús por la fecha 13 del Torneo Profesional. Pensando en este duelo, Julio César Falcioni paró un once en la práctica.

Es que el Rey de Copas visitará al Granate el sábado, por lo que solo eran dos los entrenamientos que quedaban para probar, con un Emperador que no dudó en hacer un táctico y alinear a: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

De esta forma, el equipo sería el mismo que el alineado en el duelo frente a Colón de Santa Fe por Juan José Serrizuela como ante River, en el debut de Falcioni al mando de sus dirigidos, respetando jugadores y esquema.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect