Connect with us

Fracaso total en Avellaneda

Independiente tuvo más la pelota, pero no preocupó a Ceará: Cayó 2-0 y quedó afuera de la Sudamericana.

Noche negra en Avellaneda. Independiente tenía que ganarle por dos goles a Ceará y, pese a eso, el panorama estaba planteado para lograrlo: De local y con la cancha casi al tope, el Rojo debía arrollarlo. Parecía que iba a ser otra noche mística del más grande, pero no se dio una de esas hazañas a las que nos tenía acostumbrados.

De arranque, los dirigidos por Eduardo Domínguez empezaron a presionar bien alto. El partido se jugó en terreno del rival, y el Rey de Copas no permitía que fuera al revés. Sin embargo, las imprecisiones en los últimos metros no le permitieron ponerse arriba, sobre todo cuando Damián Batallini no llegó a conectar una pelota que solo había que empujar para que ingrese.

La visita estaba decidida a la contra. Primero avisó con un pase filtrado que contuvo Sebastián Sosa sin problemas, y más tarde con un centro que conectaron bien y pasó cerca. En el final de la primera parte, se terminó la suerte: De un tiro libre, la pelota quedó boyando y Rodrigo Lindoso definió al segundo palo para marcar el 1-0. Así, al llegar el entretiempo, el panorama era desolador.

En la segunda parte, Eduardo Domínguez intentó cambiar las cosas con los ingresos de Tomás Pozzo y Leandro Fernández. Apenas consiguió un poco más de remates lejanos, pero siguió sin incomodar a João Ricardo. Así fue hasta el final cuando, luego de una contra muy bien armada, John Mendoza clavó la pelota en el ángulo para decretar el 2-0 definitivo.

 

De esta manera, Independiente solo pudo cumplir con el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Ya eliminado tempranamente de la Copa de la Liga, no pudo conseguir la clasificación a Octavos de la Sudamericana, y el semestre fue un claro retroceso respecto a lo visto anteriormente con Julio Falcioni, por no decir que fue un fracaso ¡A hacer limpieza y que se vayan los que deban hacerlo, esto es Independiente!

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Millonario Millonario

¿Cómo llega el Millonario?

Actualidad

Advertisement
Connect