Connect with us
Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Si bien aún resta la firma, Gabriel Hachen habló como jugador del club, asegurando: “Llegar a un club de estas dimensiones me pone muy contento”

“Llegar a un club de estas dimensiones me pone muy contento. Me sorprendió porque tenía la idea de irme afuera y cuando rescindí con Defensa Y Justicia me salió todo de golpe. Al aparecer Independiente a uno lo seduce mucho”, explicó Hachen al encontrarse con esta situación repentina de llegar a Independiente.

Continuando la charla, al explicar sus atributos técnicos, Hachen planteó: “Este último tramo me encontró jugando más atrás, casi un doble cinco, tipo enganche, atrás del nueve. Hoy puedo cumplir las dos funciones, puedo jugar de interno por las dos bandas, más adelantado, más retrasado, eso depende de lo que quiera Domínguez”.

“Hablé con Eduardo Domínguez y fue uno de los puntos por los cuales tomé la decisión. Tuve una charla muy linda y me dejó muy tranquilo. En el último tiempo a Defensa Y Justicia le habían tomado la mano y Beccacece me dijo que necesitaba un poco más de pierna”, indicó en radio La Red quien está a punto de ser el segundo refuerzo del club sobre sus charlas con el entrenador.

Al concluir, dio sus apreciaciones de cómo se encuentra en lo personal y que significa esta posibilidad: “Hoy me encuentro en una etapa donde tengo otra cabeza y estoy convencido que tomé la mejor decisión. ¿A quién no le gustaría estar en un club así? Hay que ser protagonista como cualquier equipo grande y pelear por cosas”.

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

El jugador que se mete en el once a último momento El jugador que se mete en el once a último momento

Desconexión sideral

La Lupa del Diablo

Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa” Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa”

Claudio Graf: “Fue justo, perdimos bien”

Actualidad

Advertisement
Connect