Connect with us

Gigliotti confesó qué le gritó a Barco en el casi gol en el Maracaná

Soccer Football - Copa Sudamericana Final - Brazil's Flamengo v Argentina's Independiente - Maracana stadium, Rio de Janeiro, Brazil - December 13, 2017. Flamengo's goalkeeper Cesar and Independiente's Emmanuel Gigliotti in action. REUTERS/Pilar Olivares

¡Era un golazo tremendo ante Flamengo, pero se la sacaron en la línea! El Puma hizo memoria de aquel gran equipo de 2017.

El paso de Emmanuel Gigliotti por Independiente quedó marcado. El Puma llegó siendo una incógnita por su paso por el futbol chino, pero rápidamente empezó a ganarse el cariño de los hinchas a base de goles y quedó para siempre en la historia del Rey de Copas cuando obtuvo la Copa Sudamericana 2017 en el mítico Maracaná.

El delantero con presente en el León de México, habló a la televisión del país de Centroamérica y recordó el equipazo que integró en la obtención del título internacional N° 17 del club. “Ese equipo jugaba realmente bien. No por nada ganó dos copas internacionales. En ese momento yo me sentía muy bien”, relató al inició Gigliotti acerca de las virtudes del Rojo.

A su vez, el Puma no olvidó lo que fue la excelente jugada individual en el Maracaná y frente al Flamengo en la que la pelota no entró increíblemente para sentenciar la final: “Era el mejor gol de mi vida y me la sacaron en la línea. Yo pensé que entraba, le dije a mi compañero (Barco) que lo toque al defensor y que quizás así entraba”.

Al seguir recordando, el atacante planteó: “El 2017 fue un año espectacular, terminamos siendo campeones con el club en un estadio mítico”. Y agregó, en cuanto a la importancia del escenario donde se logró: “Son pocos los equipos argentinos que han ganado copas internaciones en ese estadio”.

Al concluir, el delantero de 33 años, contó un particular hecho de su carrera futbolística: “Yo jugaba de defensor por izquierda de chico. Hasta los 17 jugué ahí, le dije a mi entrenador que quería ser delantero”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect