Connect with us
Mendoza

Hoy juega el Ceará de Brasil: ¿Qué le conviene al Rojo?

Mendoza

Hoy, el Ceará de Brasil juega ante general Caballero, por la quinta fecha del Grupo G de la Sudamericana. ¿Qué sería lo mejor que le puede pasar a Independiente?

El debate de si es positivo o negativo que juegue antes que el Rey de Copas, es relativo. Ahora bien, lo cierto es que el Ceará de Brasil jugará su partido correspondiente a la Fecha 5 del Grupo G, en el día de hoy. Lo hará frente a General de Caballero, de Paraguay. El partido se disputará en Brasil, desde las 19.15 horas. Independiente deberá estar atento a lo que suceda.

El Grupo G está en la pelea entre Ceará y el Rojo. Eso está claro. Es un mano a mano. El grupo lo lidera el equipo brasilero, con 12 puntos, seguido por Independiente, que tiene 9 unidades. Tanto General Caballero como Deportivo La Guaira quedaron relegados con 1 punto cada uno.

Imagen

¿Cuál es el mejor resultado que se le puede dar a Independiente hoy? Lo ideal sería que el Ceará pierda. De esta manera, se mantendría con 12 unidades y el Rojo, si gana el jueves, lo alcanzaría en puntaje. Ahora bien, si no se da la derrota. Un empate también sirve. Siempre y cuando Independiente gane el jueves y no pierda puntos.

Lo cierto es que dependerá del propio equipo de Eduardo Domínguez, clasificar o no. Hoy se podrá complicar o facilitar el camino. Veremos que sucede.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect