Connect with us
Hoy juegan Las Diablas en casa

Hoy juegan Las Diablas en casa

Hoy juegan Las Diablas en casa

Este lunes el fútbol femenino de Independiente se mide ante su par de River, siendo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. ¡Conocé como verlo y poder ir a alentar!

Este lunes será un día especial para Las Diablas, quienes harán su debut como locales en el torneo, disputando la fecha dos ante River, dejando el predio de Santo Domingo y yendo a disputarlo ni más ni menos en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en una jornada que promete ser inolvidable.

Las conducidas por Pablo Goglino se miden ante el Millonario, en un importante partido, el cual se disputará en la calurosa tarde de este lunes, desde las 17:00 siendo transmitido por la señal de Deportv, en la que la gente del Rey de Copas podrá alentar a las pibas, teniendo en cuenta que el cotejo se desarrollará con gente, siendo una entrada $500 para socios y $1.000 no socios.

Si bien la jornada no será fácil hay una fuerte expectativa de cara a lo que viene, en un plantel que se preparó a conciencia de cara a la temporada. A su vez, los amistosos disputados en la previa dejaron muy buenas sensaciones para todas las partes. ¡Vamos las pibas!

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

El fixture de las Diablas para el Torneo Apertura

Actualidad

Las Diablas cayeron en el clásico

Actualidad

Independiente presentó a las nuevas Diablas

Actualidad

Advertisement
Connect