Connect with us

Independiente lanzó el nuevo nivel terciario

A través de sus redes, el club informó el comienzo del Profesorado de Educación Física a partir de 2024.

Es un gran jueves en Independiente. El Rojo, al igual que muchos clubes, es conocido principalmente por el fútbol, pero es más que eso. Por eso, durante el año fueron abriendo diferentes prácticas, entre las que reinauguraron la biblioteca. Ahora, en el Centro Educativo, lanzaron el nuevo nivel terciario.

A partir de 2024, la gente podrá inscribirse en el Profesorado de Educación Física. El mismo consta de cuatro años de preparación, y los egresados de la carrera se podrán desempeñar en la docencia o en el ámbito deportivo tanto amateur como profesional. Así es que el club lo anunció a través de sus redes sociales.

 

Si estás interesado en ser parte del Profesorado, podés comunicarte con [email protected] ante cualquier duda, mismo para inscribirte. Asimismo, si estás decidido a arrancar, podés anotarte llenando el formulario directamente. ¿Qué esperás? ¡Estudiá en el más grande del mundo!

#199| El equipo para el clásico - Los detalles de un recibimiento único - Ganate un par de entradas #199| El equipo para el clásico - Los detalles de un recibimiento único - Ganate un par de entradas

#199| El equipo para el clásico – Los detalles de un recibimiento único – Ganate un par de entradas

Actualidad

Clásico es golearte Clásico es golearte

Clásico es golearte

Actualidad

#198| Las reales chances del retorno del Kun Agüero - El equipo que piensa Tevez para el clásico #198| Las reales chances del retorno del Kun Agüero - El equipo que piensa Tevez para el clásico

#198| Las reales chances del retorno del Kun Agüero – El equipo que piensa Tevez para el clásico

Actualidad

El Apache sobre Saltita: "Lo esperaremos hasta último momento" El Apache sobre Saltita: "Lo esperaremos hasta último momento"

El Apache sobre Saltita: “Lo esperaremos hasta último momento”

Actualidad

Advertisement
Connect