Connect with us

Independiente le ofreció un jugador a Deportivo Cali

En medio de la negociación por las cuotas de Andrés Roa, el Rojo pensó en mandar a un pibe a Colombia.

Quien lo contó primero fue Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, en Rojos de Pasión: “Parte de la propuesta de Independiente era incluir a un jugador en la negociación, pero no nos especificaron cual. La oferta de Independiente por Roa (rechazada) fue en 10 cuotas de 90 mil dólares, con una reducción del monto pactado”.

El dirigente colombiano adelantó lo que luego sería confirmado desde el club de Avellaneda a InfiernoRojo. Entre las propuestas para financiar los 900 mil dólares que Independiente le debe a Deportivo Cali por la compra de Andrés Roa, se pensó en mandar un jugador a préstamo por un año. Además, si ese futbolista era vendido mientras estaba allá, el Deportivo Cali recibiría un 10% de los ingresos.

Ese jugador en cuestión era Carlos Benavidez. El mediocampista uruguayo de 22 años fue puesto como moneda de cambio, pero desde el Verdiblanco dijeron que no.

En palabras de Caicedo, el Rojo tiene hasta el 30 de junio para realizar el pago por Roa y sino, los derechos federativos regresarían al club colombiano; es decir, el atacante volvería a Cali.

Mientras tanto, Olé informó que Defensor Sporting elevó un reclamo en el que intima a Independiente a pagar 190 mil dólares ante el incumplimiento en el pago de un bono de fidelidad. El Rojo también deberá desembolsar 20 mil francos suizos por los servicios del TAS, organismo en el que se ha tratado la causa. Si el Tribunal falla a favor de los uruguayos, Independiente deberá pagar alrededor de 1.7 millones de dólares que debe o no podrá incorporar jugadores por tres mercados de pases.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect