Connect with us

Indomables

piernas entrenamiento inferiores

Con otra jornada casi perfecta, cosechando 15 de los 18 puntos en juego, las Divisiones Inferiores de Independiente siguen segundas en la General, detrás de River y por encima de Boca. Enfrentaron a Talleres de Córdoba y todas las categorías triunfaron, menos la Quinta. La cuarta y la novena son únicas punteras y se mantienen invictas. Las mayores jugaron de visitantes y las menores en Domínico.

En Córdoba empezó jugando el equipo de Pancho Sá y consiguió su cuarto triunfo consecutivo gracias a su goleador, Brian Nieva, quien puso el 1-0 definitivo. Con este resultado siguen primeros con 20 puntos a tres de Defensa y Justicia y a cuatro de Banfield, que tiene un partido menos y podría quedar a uno.

Luego, llegó la única derrota de la jornada, por 2-0. El equipo de Tanucci se volvió muy irregular. Si se divide lo que va del torneo en dos, tienen puntaje perfecto en la primera mitad y sólo cuatro unidades en los cuatro partidos de la segunda. A pesar de todo están sextos con 16 unidades a tres de Lanús, Boca y Vélez, que puntean con 19.

La Sexta sigue confirmando su levantada con resultados. Ganó 4-1 con goles de Germani, Vidal (2) y Stipech y sacó 12 de los últimos 15 puntos. Suma en total 14 y está en el puesto número 11 de la tabla que lideran Racing y Newell’s con 22.

En Domínico otra vez hubo puntaje perfecto. La Novena fue la que arrancó la jornada y sigue a paso más que firme. Goleó 5-0 con los tantos de Gastón Espinoza, Vitali (2), Brian Pedreira y Fernando Ariza. Siete triunfos consecutivos con 22 goles a favor y sólo 2 en contra para los pibes de Fernández, que son la mejor categoría del Rojo hasta el momento. Junto con la 8º de Boca son los únicos equipos que ganaron todos sus encuentros.

La Octava también consiguió una abultada victoria. Fue 4-0 con los goles de Alan Fernández, Agustín Pascussi (2) y Martín Benítez. Los chicos de Bersce ahora marchan novenos con 13 unidades.

La última en jugar fue la Séptima, que consiguió un 2-1 con los goles de Nicolas Cassadei y Leonel Buter, quienes aprovecharon los errores del arquerito cordobés. Los de Goglino llevan cuatro triunfos al hilo y están segundos junto a Vélez y Argentinos (+1) con 18 puntos, a uno de Newell’s, que ganó un partido pendiente y ahora es el puntero.

Los máximos goleadores rojos son Leonel Buter (9), Brian Nieva (8), Brian Pedreira (7) y Gastón Espinoza (5).

En la Tabla General sacaron un punto menos que River pero tres más que Boca y se alejaron 5 de Lanús.

El Millonario lidera con 106, nuestros chicos tiene 102, el Xeneixe 98 y Lanús (-3), Vélez (-1) y Argentinos (+3) están cuartos con 90 puntos.

El sábado se enfrentarán a Tiro Federal, las mayores de local y las menores de visitante a partir de las 10 horas. El conjunto rosarino salió 24º en la temporada pasada y marcha en el puesto 25 actualmente con 36 unidades en 33 partidos y viene de conseguir 4 empates y dos derrotas en la última fecha frente a Racing.

También este sábado juegan Damián Martínez y Lucas Krupzky la final del Sudamericano Sub-17 a las 23 hs. frente a Brasil. Recordemos que los chicos dirigidos por el Tata Brown ya clasificaron al próximo mundial.

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect