Connect with us

Inédito video de la intimidad del plantel de 2002

¡18 años después apareció un documento revelador del equipo campeón!

¿Cómo puede ser que un material tan valioso recién aparezca ahora? De seguro hay muchísimos videos, fotos y anécdotas guardadas del plantel campeón del Apertura 2002 que aún no salieron a la luz.

Fue Leonel Ríos quien compartió en su cuenta de Instagram un video de la intimidad de aquel grupo. Una noche de concentración en el hotel, con muchos jugadores metidos en la misma habitación.

Federico Insúa hablando por teléfono, Juan Eluchans jugando con la Play Station, Daniel Montenegro junto a Emanuel Rivas y Matías Villavicencio gritando en una partida de truco. Lucas Pusineri, el Toti y Juan José Serrizuela charlando distendidos.

¡Todos tan jóvenes y con mucha sed de victoria!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect