Connect with us

#InfiernoRadio ¿Cuándo viene Romero a Argentina?

Lucas Romero jugó su último partido en el Cruzeiro y se prepara para ser futbolista de Independiente, aunque todavía queda por resolver la parte con Vélez. ¡Los detalles en InfiernoRojo Radio!

Cruzeiro quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River y significó la despedida de Lucas Romero del conjunto brasileño. Desde Independiente aguardan la respuesta formal desde Belo Horizonte, sobre el acuerdo económico, para que el jugador se tome el vuelo y llegue el jueves a Argentina.

Como informamos en InfiernoRojo, el Rey de Copas abonará 1.9 millones de dólares en una cuota, más la cancelación de la deuda por Matías Pisano. Será un total 2.5 millones de dólares por el 50% del pase. El tema aún no resulto es la plata que pide Vélez, dueño del 50% restante, por una suma cercana al millón y medio de dólares.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect