Connect with us

#InfiernoRadio Parra: “Fui muy feliz en Independiente y siempre voy a estar agradecido”

El delantero que tocó el cielo al consagrarse campeón en la Copa Sudamericana 2010, también tocó el fondo cuando volvió al Rojo para devolverlo a la máxima categoría y de eso habló en InfiernoRojo Radio.

“Yo estoy muy agradecido a la gente de Independiente porque me dieron muchas cosas, soy una persona temperamental, a veces está bien, otras veces está mal”, sostuvo Facundo Parra. Y sumó: “Me gritaban mercenario cuando yo me volvía de Italia y con Javier Cantero no cobré, era todo lo contrario. Yo volví porque quería ayudar, en lo personal el objetivo se terminó cumpliendo. Fue un año muy duro y estaba todo mal, el Club pasó por la peor dirigencia de la historia“.

Con respecto a la actualidad del Club, el ex delantero de Independiente expresó: “La nueva dirigencia ha mejorado mucho a Independiente. Ahora tienen un técnico que es bancado, que le traen los jugadores que el pide y esos detalles marcan que las cosas se están haciendo bien. Nosotros no teníamos esos detalles, todo al revés”.

Volviendo a hacer referencia a su paso por el Rey de Copas, Parra explicó: Fui muy feliz en Independiente y siempre voy a estar agradecido, pese a los malos momentos, no me arrepiento de nada. La gente no cambió, la cancha sigue estando llena y haber vivido eso, fue algo hermoso”. Y añadió al ser consultado por su relación con el hincha: “No pude volver a la cancha porque estoy lejos, y cuando vuelvo al país son 20 días en los cuales el fútbol está totalmente parado. Tengo contactos y cuando pueda ir al estadio, voy a ir sin dudas”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect