En InfiernoRojo Radio, Alan Soñora contó la sensaciones de ser el 10 de la Reserva de Independiente y cómo ganaron el Clásico de Avellaneda: “En lo personal estoy muy contento por el gol y poder ayudar al equipo”.
“Desde el lunes ya teníamos pensado que hacer en el clásico, era ganar como sea, en el partido nos salió todo bien. Hicimos un esfuerzo muy grande todos y en lo personal estoy muy contento por el gol y poder ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras de Alan Soñora sobre el triunfo 3-0 ante el rival de siempre.
Luego, sobre que significo anímicamente para el plantel el triunfo, remarcó: “Estábamos muy felices porque veníamos de cuatro partidos jugando bien y no se nos daba y por suerte se nos dio ¡y de qué manera!”
Además, ya dando detalles de su forma de jugar explicó en InfiernoRojo Radio: “Soy un 10 clásico con llegada, pegada y gol. En Reserva hay muy buenos jugadores y yo necesito que el equipo tenga movilidad para poder lucirme”. Y sumó: “Jugar con jugadores de esa talla para nosotros es una ventaja porque con la experiencia que tienen pueden controlar el partido como ellos quieren y para nosotros eso es mejor”.
RESERVA | Este fue el gol de Alan Soñora, a los 36 minutos del primer tiempo, para el 2-0 parcial en el triunfo 3-0 en el Clásico de Reserva. Toda la información en https://t.co/dKyvNNWnWR pic.twitter.com/2e8mE5VFTJ
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) 23 de febrero de 2019
Sobre cómo se dio su llegada al Rey de Copas, el enganche zurdo recordó: “Hace un año y medio, cuando me dejó libre Boca, yo llegué a Independiente, por medio de una prueba”.
Ya concluyendo la charla enumero sus objetivos personales como futbolista: “Mi sueño es poder debutar con esta camiseta y crecer en este Club. Por ahora es complejo lo llevo tranquilo, esperando siempre la oportunidad y entrenando al máximo porque si algún día me toca espero responder bien”.