Connect with us

#IRTV Domínguez: “Vamos a trabajar para llegar mejor al Clásico”

Cecilio Domínguez rescató lo que hizo el equipo ante Rosario Central: “Salieron muchas de las jugadas que entrenamos en la semana”.

Cecilio Domínguez tuvo un gran rendimiento en la goleada 5-0 ante Rosario Central: “Me sentí muy bien, creo que hice un buen partido, combinamos bien con nuestros comapñeros, salieron muchas de las jugadas que entrenamos en la semana así que estoy muy contento también en lo grupal”.

“El entrenador me habló, yo no estaba tocando mucho la pelota y me pidió que me meta más hacia el medio y a partir de ahí tuvimos todos mucha movilidad. Hicimos una buena cantidad de goles, a mi no me tocó marcar pero estoy contento por la victoria, por mis compañeros y por el equipo”, agregó en una charla con InfiernoRojo TV.

El delantero explicó como se abrió el partido: “El primer gol llegó después de una jugada de pelota preparada en la semana y nos pone contentos porque salió. Fue un gol tempranero y creo que hizo que pudiéramos jugar mejor”.

Por último, destaco el crecimiento del equipo: “Estamos muy bien, en alza y vamos a trabajar para llegar mejor al Clásico”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect