Connect with us

#IRTV Goyén: “Los jugadores no son empleados sindicales”

En diálogo con InfiernoRojo TV, el exarquero le apuntó a la dirigencia, aunque también remarcó: “Los futbolistas que se fueron lo van a lamentar de por vida”.

Carlos Goyén participó de #IRTV y no sólo habló de los arqueros, sino que reflexionó sobre los encontronazos entre la comisión directiva y los futbolistas que intimaron al club. “No logro entender qué pasó con Martín Campaña, algo habrá pasado con muchos jugadores. La contratación de Jorge Burruchaga va a servir mucho para que le den un trato distinto a los jugadores, que no son empleados sindicales“, comenzó.

Y añadió quien estuvo en el Rey de Copas en 1981 y 1985: “Burruchaga es un hombre de fútbol y sabrá tratar a los futbolistas. Ahí estuvo el gran problema, porque los jugadores que se fueron lo hicieron de mala manera”.

El uno indicó: El futbolista necesita un trato diferente y cumplimiento. Es una profesión muy bien remunerada, pero de mucha pasión. Es distinta la experiencia deportiva a la sindical, con todo respeto, el trato cotidiano fue malo”.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

No obstante, el campeón de la Copa Libertadores 1983 tampoco fue misericordioso con los deportistas: “No tengo dudas de que los jugadores que se fueron mal se lo van a lamentar toda la vida. Más allá de problemas con la dirigencia, la institución es muy grande, e irse así le hace daño al club, no a los dirigentes”.

“El futbolista es muy especial. Muchas veces también tienen malos consejos de quienes los acompañan. Quizás a los que se fueron les faltó un Pato Pastoriza, un Pipo Ferreiro, un Nito Veiga que los encamine en todo esto, añadió en InfiernoRojo TV.

Incluso, Goyén puntualizó en el arquero uruguayo: “Esta manera de irse, las formas, más allá de un reclamo salarial justo, empañó la relación de Martín Campaña con los hinchas de Independiente“. Y se la aplicó al delantero paraguayo: “Las declaraciones de Cecilio Domínguez me parecieron espantosas. Los jugadores deben hablar en la cancha y no cuando se van. Este chico apenas balbuceó en el campo de juego, ni siquiera habló”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect