Connect with us

#IRTV Previa: Así llega Defensa y Justicia

El próximo lunes desde las 21.15, Independiente recibirá en su estadio a Defensa y Justicia bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Halcón debe sumar para soñar con un puesto a la Copa Sudamericana 2019.

Se acerca el final de la Superliga y el deseo principal de los de Florencio Varela es lograr una clasificación a un nuevo certamen internacional. En el campeonato se encuentra en la 12° posición con un total de 35 puntos acumulados, consecuencia de diez triunfos, cinco empates y ocho derrotas. Hoy, esta suma lo ubica afuera de la zona de clasificación a la próxima Sudamericana, pero con un triunfo frente al Rojo se metería de lleno en la discusión.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, viene de cosechar dos victorias muy importantes. Hace quince días enmudeció a La Bombonera con un contundente triunfo por 2 a 1 frente a Boca. Una semana más tarde, ganó un partido muy complicado frente a Racing por 3 a 2 en condición de local. 

Con respecto al equipo titular, el DT todavía no dio pistas pero seguramente vuelva Alexander Barboza, que ya cumplió su fecha de suspensión. Ademas Tomas Pochettino y Leonel Miranda se disputan un lugar entre los once.

Los probables once para disputar el próximo duelo son: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Ciro Rius; Horacio Tijanovich y Fernando Márquez.

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect