Connect with us
¿Isla se fue para no volver?

¿Isla se fue para no volver?

El chileno se sumó a Chile para disputar la Copa América, pero nada asegura su continuidad en Independiente para el segundo semestre.

Hay un tema, por lo bajo, que cada vez suena con más fuerza en Independiente. Se trata de uno de los referentes, uno de los de mejor rendimiento, que llegó bajo una ola de cuestionamientos y se ganó el reconocimiento de los hinchas por sus actuaciones. Es nada más y nada menos que Mauricio Isla, que ya se sumó a Chile, pero preocupa lo que haga después.

Es que, se rumorea, el chileno está tanteando otras posibilidades para continuar su carrera. Es por ello que, tras una averiguación del tema, Nahuel Lanzillotta detalló la situación en InfiernoRojo, el Programa. La ex esposa del futbolista y madre de sus dos hijas se anotó en un reality show, y esto obliga al deportista a estar más pendiente de ellas. Por eso, estaría pensando en la chance de abandonar al Rojo luego del certamen continental.

Vale recordar que Isla tiene contrato hasta fin de año, y si bien el año pasado contaba con una cláusula de salida para emigrar a fines de 2023, no cuenta con una para hacerlo a mitad de 2024. Es por ello que, pese a los deseos del jugador, hay un contrato que aún lo vincula con el club, y el cual deberá respetar sea cuál sea la decisión que tome. ¿Se va?

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

InfiernoRojo el Programa

mauricio isla chile mauricio isla chile

Isla tuvo acción con Chile

Actualidad

Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol" Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol"

Poza exclusivo con IR: “Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol”

InfiernoRojo el Programa

Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Luciano Palo, un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Gambetas y Diablitos

Advertisement
Connect