¡El mediocampista resolvió su vínculo contractual con Independiente!
En enero de 2017, Julián Vitale se ilusionó con el arribo de Ariel Holan, pero apenas participó y en agosto de año se fue de Independiente a préstamo a Unión de Santa Fe. Sólo 7 partidos apareció y tuvo que regresar al Rey de Copas.
Para mayo de 2018 debió regresar a Independiente y días más tarde se fue a San Martín de Tucumán y jugó 15 veces; pero problemas poco claros lo dispararon otra vez a Avellaneda y nunca más volvió a participar del plantel profesional.
Vitale quedó perdido en un limbo, ya que se entrenaba con la Reserva, pero tampoco podía jugar; incluso tuvo prácticas con la Cuarta División en Villa Domínico. Luego de un año dando vueltas, logró romper su contrato con el Rojo y consiguió un nuevo club.
Alvarado de Mar del Plata, actualmente en la Primera B Nacional, lo contrató para el reinicio del fútbol y hasta diciembre de 2022. “Un volante de lujo”, expresaron desde la cuenta oficial del Torito. ¡Éxitos, Julián!
Julián Vitale, un volante central de lujo para reforzar nuestro plantel profesional.
Nació el 21/7/95 en Capital Federal. Inferiores en Independiente de Avellaneda y debut con el plantel profesional del rojo a los 19 años.
En 1ra: Independiente, Unión S.F. y SMT.
¡¡¡Bienvenido!!! pic.twitter.com/KFOrCjQLg6— Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) July 15, 2020