Connect with us
Julio

Julio Falcioni rompió el silencio y cargó contra Montenegro

Julio

Julio César Falcioni habló en ESPN y dejó títulos por doquier. Aún así, negó cualquier tipo de contacto. ¡Mirá!

Fue una jornada caldeada para el mundo Independiente. El oficialismo se contactó con Julio César Falcioni, para considerar un posible regreso a la dirección técnica de Independiente. Sin embargo, la tensión con Rolfi Montenegro aumenta y se magnifica con esta oportunidad. En las últimas horas de este lunes, el mismo Falcioni rompió el silencio y, más allá de que negó todo, dio detalles de su relación tensa con Rolfi Montenegro.

De entrada, cuando le consultaron sobre posible contactos con Independiente, Julio marcó: “No sé nada. Desconozco la situación. Me enteré hoy. Tienen que pasar muchas cosas antes de que se de mi vuelta a Independiente”.

Siguiendo la línea, dijo: “Yo siempre evalué todas las posibilidades de trabajo que tuve. Por eso tuve la suerte de repetir equipos, que no es normal. El hecho de que te vuelvan a llamar, más allá de ganar o perder, quiere decir que fuiste honesto con lo que hiciste. Después veremos que pasa”.

Respecto a lo sucedido con su salida y trato con Rolfi Montenegro, Falcioni detalló: “Fue una decisión y yo la acepté de la mejor manera. No fue injusto. Había un Manager. Me pareció correcta la decisión, no las formas. Él quería armar su grupo de trabajo”. 

“Me llamaban los técnicos que Montenegro contactaba, para consultarme si me iba, y yo era técnico todavía. Se lo dije a él, cara a cara. No tengo ningún problema. Ahora sé que a mi no me va a llamar”, selló Julio César Falcioni.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Advertisement
Connect