Connect with us

La anécdota del Rengo Díaz con Maradona cuando jugaba en el Rojo

El gesto del Diego con el delantero que pasó por Independiente. ¡Mirá!

Rodrigo Díaz estuvo en Independiente entre 2006 y 2008 y dejó una imagen tan irregular como su rendimiento. Lleno de condiciones, pero demasiado intermitente para la exigencia que significa vestir la camiseta del Rey de Copas.

En torno al paso a la inmortalidad de Diego Armando Maradona, muchas anécdotas e historias desconocidas están tomando estado público. Durante años, el 10 fue mucho más cercano y accesible de lo que se cree; siempre disponible para los futbolistas argentinos.

Fue el Rengo quien contó en Enganche: “Cuándo jugaba en Independiente, después de jugar un partido contra Boca, Maradona me llamó para pasar un día en su quinta y me pidió la camiseta”.

 


 

Para rematar la historia tras el 2-3 ante el Xeneize en el Cilindro, con un buen primer tiempo de Díaz, definió: “Me dijo que había jugado muy bien y me invitó un asado. Nunca fui tan contento a hacer las compras”.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Advertisement
Connect