Connect with us
La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

La comisión directiva de turno, anti estatutaria, sigue un patrón claro de censurar y prohibir, no solo a los hinchas, sino a los medios de comunicación que tratan de llevarle el día a día del club al hincha.

De un tiempo a esta parte, agravándose en los últimos meses, la comisión directiva de turno se encargó de ponerle altos a los medios de comunicación que piensan ajenos a ellos. El oficialismo siempre se encargó de truncar el camino a los medios que llevan la información al hincha. InfiernoRojo no fue ajeno a esta realidad y transitó por diversas complicaciones que se agravaron hace meses.

En el 2022 quienes componen un oficialismo, en un gobierno anti estatutario, empezaron a prohibirnos el ingreso a los estadios o cualquier función en la que haya que ir a cubrir. No obstante, desde el medio siempre tratamos de estar a la altura y acercarles la mejor información, porque nuestro compromiso tanto con quienes nos consumen, y nos vuelven el medio más popular, como con el club es total.

A los no ingresos al estadio los días de partido, al sector de prensa vale aclarar, ya que pueden privarnos de lo vocacional, pero no de nuestra condición de hinchas y amor por el club, se le suma el no poder asistir a la asamblea del 22 de julio. La excusa fue la de un aforo reducido, no dejándonos participar, corriendo con la misma suerte que otros diversos medios, quienes también por tener un análisis crítico de esta gestión se encontraron con censura y maltrato.

 

 

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

Esto es un fiel reflejo de lo que vive Independiente hoy por hoy, un club en el que los barrabravas callan el canto genuino del socio, una sede que se encuentra cerrada para el socio y una dirigencia que le falta el respeto a quien no piensa como ellos. Ni hablar de las múltiples cartas documento que ha recibido el medio y otros colegas firmadas por esta gestión, en desacuerdo con posturas netamente profesionales.

No queríamos ser autorreferenciales, tampoco es una queja, simplemente es mostrarle al hincha lo que hicieron con el club más grande de América. Lo cerrarlo para unos pocos y buscar tener condicionados a quienes no piensan como ellos. No se puede tapar el sol con la mano. ¿Este viernes quedará demostrado?

 

Andrés Merlos lo hizo de nuevo Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Actualidad

Doman se refirió al futuro de Falcioni Doman se refirió al futuro de Falcioni

Doman se refirió al futuro de Falcioni

Actualidad

¡Se conoció el parte médico de Nicolás Vallejo! ¡Se conoció el parte médico de Nicolás Vallejo!

¡Se conoció el parte médico de Nicolás Vallejo!

Actualidad

La Reserva se hizo fuerte en Santiago del Estero La Reserva se hizo fuerte en Santiago del Estero

La Reserva se hizo fuerte en Santiago del Estero

Actualidad

Advertisement
Connect