Connect with us

La enfermería del Rojo

Ricardo Zielinski no puede contar con ocho jugadores que arrastran distintos tipos de lesiones.

Las lesiones vienen azotando en el último tiempo a Independiente. Varios fueron los jugadores que han tenido dificultades físicas, algunos con mayor gravedad que otros, y le han ido quitando variantes a Ricardo Zielinski a la hora del armado del equipo.

En total, son ocho los jugadores que se encuentran entrenando diferenciado. Entre los de mayor relevancia aparecen Iván Marcone, quien arrastra un desgarro, y Sergio Barreto, que sufre un esguince de rodilla. Otro que de los afectados es Agustín Mulet, que tiene molestias en su isquiotibial izquierdo.

Tomás Rambert sufre una sobrecarga muscular, mientras que Santiago Salle recibió un golpe en el dedo gordo del pie derecho, hace casi un mes, que le impide pisar con normalidad y continúa con su recuperación. Por lo tanto, y ante estos inconvenientes físicos con los que deben lidiar los juveniles, Zielinski no puede disponer de ellos.

De mayor gravedad, y con un tiempo de recuperación mucho mayor, aparecen Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Fernando Da Rosa estarán alejados de los campos de juego hasta fin de año debido que arrastran roturas ligamentarias.

 

A fuerza de goles, ¿Santi López empieza a ser una opción para el Ruso?

Actualidad

Juan Martín Lucero. Juan Martín Lucero.

Lucero, un delantero en la mira del Rojo

Actualidad

Fecha 8 Fecha 8

¿Otros dos soldados caídos para el Ruso?

Actualidad

Independiente – Ciudad de Bolívar Independiente – Ciudad de Bolívar

Una prueba con dos variantes pensando en Lanús

Actualidad

Advertisement
Connect