Connect with us
Joaquín Laso

La esperanza de Joaquín Laso: “Quiero quedarme en Independiente”

Joaquín Laso

Joaquín Laso habló en D Sports Radio y marcó las ganas de quedarse en el Rey de Copas. Además, detalló su relación con Pablo Cavallero. ¡Mirá!

De entrada, el futbolista del Rey de Copas dio sus sensaciones sobre su futuro en el 2023: “Quiero quedarme en el club. Me encantaría quedarme en Independiente. Yo conozco a Pablo Cavallero“.

Aún no hablamos nada, uno sabe los tiempos que se corren en los clubes. Me encantaría quedarme en el club, hacer un proyecto serio, como tuvimos en Vélez, algo verdadero, que este plasmado con ideas y que se intente hacer eso, después se puede dar o no, pero hay que proyectar con Inferiores“, opinó sobre el trabajo del Asesor Deportivo.

Me encanta el fútbol y la profesión de futbolista. Creo que se cerró de la mejor manera por hacer esas cosas que la gente pensaba y no pasaron. Tuvimos partidos con buen fútbol pero fuimos muy irregulares“, continuó Joaquín sobre el partido contra Boca.

Sobre su equipo de corazón, Newell´s de Rosario: “Me ilusioné con la llegada de Heinze al club. Uno sabe lo que le puede dar al jugador. Mantengo contacto con sus allegados. Ojalá que le vaya bien en Newells“.

La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso

La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso

Actualidad

Joaquín Laso Joaquín Laso

Joaquín Laso: “Me encantaría continuar en Independiente”

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Joaquín Laso Joaquín Laso

Joaquín Laso: “Mi renovación va a depender de Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect