Connect with us

La historia de siempre

Una vez más los 2500 hinchas del Rojo que fueron a Rosario se vieron maltratados por el público local y por la policía. Historia conocida pero que nadie hace nada. Rosario, tierra de nadie.

Alcanza ver solo los mensajes vía Twitter que escribían los hinchas del Rojo horas previas al partidos, incluso los que fueron bien temprano porque ya conocían como era la historia sufrieron maltratos de la policía rosarina.

Los micros que fueron enviados por el club mediante la sub-comisión de eventos fueron demorados en la entrada a la ciudad por casi 3 horas sin motivo alguno, y una vez que fueron trasladados al estadio, les dijeron que no podían entrar porque no había mas lugar en la tribuna, todos ellos tenía entradas en mano.

Por otra parte, hinchas que se trasladaron en autos particulares sufrieron las típicas apedradas de esa ciudad y rompieron varios vidrios de autos que transportaban a gente de Independiente.

Hacemos la misma pregunta todos los años, ¿Que tiene que pasar para que alguna vez se pueda viajar tranquilos a Rosario?.

Por otra parte, una fracción de la barra de Independiente se hizo presente y concurrió con la bandera de “SOMOS NOSOTROS”, como muestra la foto, habrá que ver que sucede cuando Independiente enfrente el Sábado a Velez ya que muchos tienen pedidos de admisión. ¿Volverán los bombos y las banderas que dejaron en la Sede a Cantero?

Así llega Newell’s

Actualidad

Los 23 citados ante Newell’s: con una ausencia obligada y un retorno Los 23 citados ante Newell’s: con una ausencia obligada y un retorno

Los 23 citados ante Newell’s: con una ausencia obligada y un retorno

Actualidad

Zielinski paró un once: ¿Vuelve a la receta del pasado? Zielinski paró un once: ¿Vuelve a la receta del pasado?

Zielinski paró un once: ¿Vuelve a la receta del pasado?

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

Advertisement
Connect