Connect with us
La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Nueve son los nombres que se alejarían de Independiente a fin de año, teniendo a la directiva con decisiones para cada caso ¡Esto quieren hacer!

El fin de temporada llegó para Independiente, presentándose ahora un contexto difícil para la dirigencia entrante, donde tendrán que renovar los contratos de algunos jugadores, es que el 31 de diciembre se vence el vínculo de nueve futbolistas, los cuales la directiva analiza que hacer en algunos casos, teniendo a otros como prescindibles.

Es que para fin de año: Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Alex Vigo, Gonzalo Asís, Alan Soñora Damián Batallini, Leandro Fernández y Facundo Ferreyra, se quedarán sin contrato, teniendo menos de dos meses para resolver el futuro de estos nombres, por los que ya se eligió a quienes tratarían de renovarle.

Desde el club tienen decidido ir por una renovación para Leandro Fernández y Damián Batallini, lo cierto es que, en el caso del jugador de Argentinos Juniors, el Rojo pagó 250.000 dólares de cargo y tendría que abonar una opción de compra de 2.000.000 de dólares, en el club están buscando el modo de prorrogar esa cesión sin tener que comprar al futbolista.

Otro caso similar es el de Facundo Ferreyra, por el cual parecía que su futuro estaba lejos del club, pero ante las pocas variantes se analiza que siga. El propio tendría que volver al Xolos de Tijuana, quien lo prestó por 150.000 dólares y una opción de compra de 4 millones de dólares, desde Avellaneda intentarán que siga sin tener que comprarlo, y teniendo como alternativa armar un contrato por productividad con quien las lesiones le jugarán una fea pasada.

Ya en último término, aparece la realidad de Joaquín Laso, quien tiene el pase en su poder y en el Rey de Copas no verían descabellado darle una posibilidad, en un zaguero qué pensará en que hará con su futuro. Por otro lado, tanto Sosa como Insaurralde se irán teniendo en cuenta rendimientos más salario. A su vez, con la misma suerte correrían Alex Vigo, Alan Soñora (no quiso renovar) y Gonzalo Asís.

decisión decisión

La decisión que tomaría Chucky Ferreyra con su futuro

Actualidad

Judas cumplió con su destino

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Advertisement
Connect