Connect with us
Laso y la ley de ex ante Vélez.

La mira torcida, un problema de arrastre

Laso y la ley de ex ante Vélez.

El equipo de Carlos Tevez convirtió a penas dos goles en cuatro partidos y ninguno de ellos fue marcado por delanteros.

El empate 0-0 ante Huracán en Parque Patricios dejó en evidencia una vez más el gran déficit del equipo, una situación que además se arrastra desde hace tiempo: la falta de gol. Hasta el momento Independiente acumula siete puntos luego de lograr dos victorias, un empate y una derrota. Los números no son malos para el comienzo, pero la preocupación data en los goles a favor.

El equipo solo marcó dos goles en cuatro partidos y ninguno fue convertido por los delanteros. Los únicos gritos del Rojo durante el año fueron de dos defensores: Ayrton Costa vs Independiente Rivadavia y Joaquín Laso ante Vélez.

Carlos Tevez cambió el ataque del equipo en los cuatro partidos pero aún no logró romper la sequía. Probó diferentes sistemas y nombres, pero no nunca fue efectivo contra el arco rival. En algunos encuentros dio la sensación de que el equipo generó pocas situaciones, sin embargo, en otros como ante Huracán, el problema es que faltó contundencia a la hora de definir. 

Alexis Canelo y Gabriel Ávalos fueron los primeros titulares en el debut. Contra el Fortín, el paraguayo volvió a decir presente y estuvo acompañado por Santiago Toloza, que estuvo un poco más retrasado. Ante el Lobo Ávalos estuvo junto a Matías Giménez y con Toloza nuevamente de enganche. Y por último, frente al Globo Tevez apostó una vez más por Canelo y Ávalos y sumó al joven Alex Luna. Otro que dijo presente varias veces fue Ignacio Maestro Puch, que desde su llegada sumó 50 minutos en la Primera del Rojo. En los amistosos de pretemporada fue goleador, pero todavía no fue titular en la Copa de la Liga.

Son varios los nombres y las alternativas, sin embargo, hasta el momento ninguno de esos seis futbolistas pudo marcar goles.

Van pocos partidos es cierto, no habría que entrar en una desesperación inmediata. Pero la falencia del equipo está ahí y los protagonistas lo saben. “En cuestiones generales, nos faltó el gol. La pelota no está queriendo entrar”, opinó Ávalos días atrás. “Se que este equipo puede dar mucho más, hoy fallamos en la definición”, agregó Carlitos en conferencia de prensa.

Este martes ante Rosario Central, Independiente buscará romper esa mala racha y gritar por primera vez en el 2024 un gol con su gente, algo que no logró hacer en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

Lucas gonzález Lucas gonzález

Qué tiene Saltita y sus chances de llegar al sábado

Actualidad

Tomás Parmo Tomás Parmo

Los jugadores de Primera que bajan a Reserva para sumar minutos

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

El semáforo: los tres elegidos vs Instituto

Actualidad

Advertisement
Connect