Connect with us
La palabra

La palabra de Tomás Pozzo: “Más de la mitad del cambio es en lo anímico”

La palabra

Cuando el plantel de Independiente llegó a Aeroparque, desde Jujuy, Toto fue el que agarró la posta y habló. ¡Mirá la palabra de Pozzo!

Un encuentro que ratifica el buen nivel que mostró Independiente en el último. Desde la victoria ante Aldosivi, por 3 a 0, en condición de local, el Rojo levantó el rendimiento tanto colectivo como individual. Con Leandro Fernández como abanderado y mejor jugador. De esta manera, el Rey de Copas eliminó a Vélez de la Copa Argentina y ahora va por Talleres de Córdoba, en la instancia de Cuartos de Final. A tres partidos de la gloria local. Sobre esto habló una de las grandes figuras, el pibe Tomas Pozzo.

Toto tomó la palabra y dijo:Conseguimos la tercer victoria al hilo, creo que el equipo jugó un muy buen partido, sabíamos lo que teníamos que hacer, vimos el día anterior el partido que habíamos jugado hace poco tiempo con Vélez y vimos la diferencia entre el primer tiempo y el segundo e intentamos cambiarlo”.

En cuanto a la mentalidad del grupo, el volante agregó: “Tiene mucho que ver, más de la mitad es en lo anímico, no solo en la remontada sino todos los partidos, creo que es fundamental eso, lo estamos entendiendo y lo podemos llevar bien a cabo en los partidos”. Además, sumó: “El objetivo primordial hoy por hoy es la Copa Argentina pero tampoco queremos dejar de sumar en el torneo”.

“No hablé con Julio aunque tampoco hay mucho para hablar ni muchas explicaciones, ya somos grandes, somos jugadores profesionales y creo que cada uno sabe cual es el rol que tiene que cumplir, entiendo los cambios, yo estoy para sumar”, cerró Pozzo.

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect