Connect with us

La reprochable y sorprendente falencia que tuvo Independiente ante Estudiantes

Las condiciones del campo de juego no ayudaron en nada. Sin embargo, Independiente tuvo un error puntual que le costó la derrota ante el Pincha en La Plata. ¡Mirá!

El debut de Independiente en la Copa de la Liga Profesional, sin dudas, no fue el esperado. Un partido muy parejo, pero con detalles que marcaron las diferencias. El encuentro le dio un panorama claro a Eduardo Domínguez de lo que puede dar su equipo y para que está. Por eso mismo, el DT se habrá dado cuenta de una falencia particular, que si se repite en demás partidos, puede costarle caro.

Más allá de que las condiciones del terreno de juego fueron mediocres, Independiente no puede volver a cometer este error puntual, que tuvo ante Estudiantes: el conjunto local tuvo 3 ocasiones claras en el partido, un mano a mano de Leandro Díaz y dos cabezazos, uno de Mauro Boselli y otro de Agustín Rogel.

Por ello, el error puntual consiste en el juego aéreo. Es inadmisible que te conviertan dos goles similares, de cabeza. Independiente, si no quiere pelear de abajo, deberá corregir este punto y hacerse fuerte en la vía aérea. Tanto para defender como para atacar.

LOS REFUERZOS TUVIERON ACCIÓN

Tres de las nuevas cuatro incorporaciones de Independiente tuvieron su debut en un partido oficial, con la camiseta del Rojo. Eduardo Domínguez depositó su confianza en ellos y la gente se va dando cuenta si serán de utilidad a lo largo del semestre.

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect