Connect with us

La respuesta dirigencial ante la oferta por Franco

¡Esto dijo Héctor Maldonado sobre la negociación con Los Ángeles Galaxy!

El día miércoles llegó a Independiente una oferta formal de Los Ángeles Galaxy por el 50% de la ficha de Alan Franco. Los yankees ofertaron 2.5 millones de dólares, pero desde el Rojo se cerraron a esa posibilidad. Igualmente las negociaciones continúan y desde la representación del jugador se están moviendo para que se concrete.

Héctor Maldonado habló en ¿Cómo te va, Benedetto? y dio la versión institucional al respecto: “Hubo una oferta de LA Galaxy por Alan Franco, pero es insignificante para lo que pretendemos, no hay ninguna posibilidad en estas condiciones“.

Según trascendió, la franquicia de la MLS podría aumentar la cifra, pero Yoyo enfatizó: “Vinieron desde Estados Unidos, hicieron la oferta y se le contestó que no se aceptaba porque no es lo que quiere Independiente”.

Fiel a su estilo, el secretario General desmintió cualquier otro tipo de transacción: “No hay nada concreto por Cecilio Domínguez, ni por Martín Benítez”, aunque el propio representante del misionero asegura que está trabajando en una oferta desde Brasil.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect