Connect with us

Las claves del empate ante Millonarios

Independiente se trajo un punto clave de Bogotá en su lucha por clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Fue un partido con muchos vaivenes y en InfiernoRojo analizamos las claves que llevaron al resultado final.

El gol anulado: Es imperioso comenzar las claves en orden inverso, porque el partido de Independiente fue de menor a mayor. Tan así que al comienzo pudo recibir varios goles, y sobre el final, pudo hasta ganarlo. Si el árbitro convalidaba el tanto de Brian Romero sobre el cierre, hoy el Rojo tenía asegurada la clasificación a Octavos.

El empate inesperado: Independiente no la pasaba bien, y parecía muy difícil que le convierta un tanto a Millonarios, pese a que con la apertura del marcador hubo una reacción. La jugada del gol llegó casi por sorpresa y se gritó fuerte en Avellaneda. Clave, porque con el correr de los minutos, se le iba a cerrar más el arco todavía.

Inicio impreciso: El partido del equipo de Ariel Holan no había arrancado bien. Se mostró muy impreciso y le costó mucho más de lo normal la tenencia de la pelota. Clave para que desde el arranque las cosas no le hayan caído de forma favorable.

Recupero y cimbronazo: Pese a haber comenzado el partido algo complicado, el equipo lo fue acomodando y hasta terminó bien el primer tiempo. Sin embargo, todo el esfuerzo y trabajo realizado para recomponer un partido adverso se cayó con el penal y la apertura del marcador. Clave, porque si el Rojo seguía en levantada, podía ganarlo desde el cero.

Compostura: Ante el gol de Millonarios, cualquiera podría pensar que iba a llegar el desconcierto generalizado y hasta que podía recibir más goles. Pero el equipo mordió, atascó al rival, y si bien no llegó a equiparar las cosas, sí es real que generó las condiciones para que el empate pueda ser una realidad. Y lo fue. Fundamental.

¡Ingresá ya en Shop.InfiernoRojo.com!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect