Connect with us

Las Diablas despidieron el año con un triunfo

Las chicas de Independiente derrotaron 2-0 a Estudiantes en su último partido de 2023.

Fue un año regular para las Diablas. Habían tenido un gran torneo en el que habían derrotado a Racing, San Lorenzo, River, y hasta empatado con Boca, y pelearon aquel campeonato. Sin embargo, no lograron la misma performance en la Copa de la Liga, y no pudieron pasar a cuartos de final.

Lo cierto es que, en su última presentación, derrotaron 2-0 a Estudiantes con sendos goles de Nayla Gallo y Brisa Romero. Para el cotejo, las chicas formaron con Florencia Chiribelo, Diana Brítez, Iara Almada, Martina Bornia, Selene Básquez, Brisa Romero, Gabriela Herrera, Oriana Buscalia, Valentina Barroso, Luisana Verón Cima, y Nayla Gallo. Luego salieron Verón Cima, Herrera, Buscalia, Barroso, y Básquez, e ingresaron Mercedes Pereyra, Brenda Varela, Estefanía Gauto, Juliana Franco, y Pía Álvarez.

De esta manera, las chicas finalizaron el certamen con 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates, y cuatro derrotas, y no pudieron llegar a cuartos de final. Asimismo, fue el último partido de Diana Brítez con la camiseta del más grande, ya que no continuará en el Rey de Copas. ¡Que sea con suerte!

Las Diablas cayeron en el clásico

Actualidad

Independiente presentó a las nuevas Diablas

Actualidad

¿Cuándo vuelven las Diablas?

Actualidad

Independiente fútbol femenino Independiente fútbol femenino

Las Diablas se preparan para el clásico ante River

Actualidad

Advertisement
Connect