Connect with us

Las Diablas siguen a paso firme

El futbol femenino de Independiente mostró una gran prueba de carácter y tras dar vuelta el resultado se impuso 3-1 ante Rosario Central. ¡Esto dejó la tarde de viernes!

 

Este viernes pasado el mediodía, Las Diablas se midieron como locales ante Rosario Central, por la Fecha 5 del Torneo Femenino YPF 2021. En una jornada donde las chicas debían lograr una victoria, para dejar atrás la goleada ante River, y seguir peleando arriba, dieron un paso adelante ante un difícil rival.

El Rojo saltó al terreno de juego con el siguiente once: Mercau; Dos Santos, Perlini, Sampedro, Básquez; Molina, Brítez, Barroso, Herrera; Gissi, Barrera, con esta fórmula buscaría imponerse ante el Canalla en la soleada tarde.

Las cosas no arrancaron bien, ya que golpeaba primero la visita y abría el marcador, afortunadamente, minutos después llegaba la igualdad y el primer tiempo culminaba en un empate en uno. Para el complemento, las chicas mostraron su mejor versión y se impusieron con autoridad, logrando un 3-1 que les permite seguir soñando.

Las Diablas subieron hasta la cuarta posición de la zona 2, la cual integran, esto las deja muy bien, en un torneo donde los primeros cuatro de Zona 1 y 2 juegan una semifinal y final para ver quién sale campeón. La próxima fecha se viene una visita a Berisso, para enfrentar a Villa San Carlos, club que le pisa los talones y será un rival directo. ¡A seguir por este camino!

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect