Connect with us
Independiente futbol femenino vs Belgrano fecha 8

Las Diablas volvieron a la actividad con una derrota

Foto @Independiente

Las dirigidas por Pablo Goglino perdieron ante Belgrano en Córdoba en el marco de la Fecha Nº8 de la Copa de la Liga Femenina.

Luego de un párate por los Juegos Panamericanos 2023 donde la Selección Argentina compitió en el fútbol femenino, este lunes por la tarde Independiente retomó la actividad en la Copa Liga Femenina. Las Diablas, que no jugaban un partido oficial desde el 16 de octubre, cayeron 2-1 ante Belgrano en Córdoba y no pudieron acceder a zona de playoffs.

A solo dos fechas para el final de la fase regular, el Rojo se ubica en en el séptimo puesto de la Zona A con 10 puntos, a 4 del último clasificado que es Banfield. En este contexto, las Diablas se jugarán la vida en las últimas dos jornadas para clasificar a cuartos.

Ante el Pirata, las dirigidas por Pablo Goglino formaron con: Chiribelo; Alves, D. Brítez, Leroyer, Básquez; Romero, Herrera, Barroso; Gallo; Veron Cima, Varela.

Independiente futbol femenino

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer tiempo con un tanto del equipo visitante. Gabriela Herrera hizo una gran jugada personal dentro del área puso el 1-0 para el Rojo. Sin embargo, en el final del primer tiempo, cuando todo parecía terminar 1-0 a favor de Independiente, Sabrina Maldonado empató el encuentro para el elenco cordobés.

En el segundo tiempo, a los 18, Belgrano logró dar vuelta la historia y a los 18 minutos se adelantó en el marcador gracias a un nuevo gol de Maldonado, que festejó su doblete personal.

En la próxima fecha Independiente se medirá ante Estudiantes en condición de local y el equipo estará  obligado a ganar para seguir con chances matemáticas de clasificar a cuartos de final.

El fixture de las Diablas para el Torneo Apertura

Actualidad

Las Diablas cayeron en el clásico

Actualidad

Independiente presentó a las nuevas Diablas

Actualidad

¿Cuándo vuelven las Diablas?

Actualidad

Advertisement
Connect