Connect with us

Las exigentes palabras del Chila Márquez sobre lo que se viene: “Ojalá sea mi año para demostrar en Primera”

Ansias, deseos y frases de impaciencia positiva. Rodrigo Márquez alzó la voz y habló de lo que afrontará Independiente. Además, tocó el tema Alan Velasco, Eduardo Domínguez y demás. ¡Mirá!

Queda muy poco para el debut de Independiente en la Copa de la Liga Profesional. Con los últimos detalles para poder reforzarse de la mejor manera, Eduardo Domínguez ya programa su equipo para las competencias. Sin embargo, dentro del plantel hay otra Joya que todavía no se pulió. Es Rodrigo Márquez y, este domingo, habló sobre todo en Independiente de América.

De entrada, el Chila aclaró: “Estoy muy ansioso para que comience el nuevo torneo. Tuvimos una muy buena y gran pretemporada. Estoy con muchas ilusiones. Ojalá sea el año. Mi año para poder demostrar en Primera”.

Con respecto a la salida de la Joya Velasco, Rodrigo Márquez opinó: “Con Alan Velasco, en inferiores, hacíamos una gran dupla y nos entendíamos muy bien. Jugamos juntos desde los 10 años. Le deseo lo mejor”.

Sobre su posición en el campo y las diferencias con las inferiores, el atacante remarcó: “Es muy diferente el juego de inferiores y reserva que el de Primera. Me siento mucho más maduro que hace seis meses atrás. Estoy jugando por derecha y me siento muy cómodo para enganchar hacia mi perfil. Cuando me probé, lo hice de enganche y después siempre jugué por izquierda”.

“Eduardo Domínguez es más ofensivo. Los entrenamientos son muy intensos”, cerró Rodrigo Márquez sobre la distinción del nuevo entrenador de Independiente y su característica particular.

 

 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect