Connect with us

Las obras proyectadas a futuro

La dirigencia tiene la intención de realizar varios proyectos con la intención de mejorar la infraestructura del club.

Independiente busca crecer en materia de infraestructura. Una de las intenciones de la dirigencia es poder realizar diversas obras a futuro con la intención de mejorar las instalaciones que posee la institución. Lógicamente, los diversos proyectos se irán realizando a medida que existan los avales económicos.

Lo más próximo a realizarse, y tal como informó InfiernoRojo hace algunas semanas, sería una obra en el Estadio Libertadores de América para ganar entre cuatro y cinco mil lugares más. ¿Cómo es esto? Se buscaría bajar el campo de juego para agregar entre seis y siete hileras de asientos en la Erico Baja.

Luego, se buscará apuntalar las estructuras de la Santoro y Pavoni altas, dado que en la actualidad se utilizan con capacidad reducida. Asegurando los cimientos se podrán colmar y mucha más gente podrá hacerse presente. Por otro lado, también aparece la intención de que las cabinas de transmisión pasen a la Bochini alta (actualmente están en la Bochini baja). Ese espacio se reformaría y se utilizaría a modo de palcos.

Sin embargo, los proyectos quedan ahí. En las calles Bochini y Milito se planea la construcción de un nuevo sector gastronómico. Esto sería para aprovechar el Parque del Fútbol, espacio que se encuentra entre la cancha de Independiente y la de Racing y que es un lugar único en el mundo.

Por último, se piensa en la construcción de una pensión en el estadio; de un estacionamiento de tres pisos en el sector de la Erico; y de un museo, que se ubicaría debajo de la Erico y que sería una experiencia más para los días de partido y para las personas que visitan el estadio.

Se viene la cancha de sintético en Domínico

Actualidad

Recorrido exclusivo por las obras en el estadio

Actualidad

Advertisement
Connect