Connect with us

Le faltó el gol

Matías Defederico hizo un gran partido. Sobre todo en el segundo tiempo en el que la mayoría de los ataques eran encaminados por él y sus ganas de marcar lo llevaban también a terminarlos.

Parece ser que de a poco Matías Defederico va encontrando su mejor estado. Una charla a comienzo del semestre con Antonio Mohamed ya lo había motivado, pero fue Ramón Díaz quien ante la ausencia del Pato Rodríguez le dio toda la confianza para que el jugador demuestre su potencial y su fútbol.

Un claro ejemplo del cambio de fe en sí mismo que hoy tiene Defederico es tres jugadas que se dieron durante los 20 del segundo tiempo y los 39. En esos casi 20 minutos Matías se sacó de encima a más de un jugador y sólo le faltó que la pelota quedará en la red.

La mejor de las tres fue a los 31 debido a una linda jugada personal. Lamentablemente la velocidad con la que entró al área le jugó una mala pasada y provocó una pifia burda cuando sólo le restaba ajusticiar a Tombolini. Una lástima, ya que el enganche lo mereció y lo buscó.

COBERTURA INFIERNOROJO

MULTIMEDIA

Acuerdo con Defederico

Actualidad

Liñan: “Llegamos a un acuerdo con AFIP”

Actualidad

Defederico: “Después de cinco años necesito cobrar”

Actualidad

Defederico pidió la quiebra

Actualidad

Advertisement
Connect