Connect with us
goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

goles

En un espantoso rendimiento colectivo ante Lanús, Leandro Benegas volvió a convertir el tanto del empate. ¡Mirá sus números y goles!

Nuevamente. Un partido para el olvido. Julio César Falcioni volvió a comandar a un equipo que protagonizó un espanto de partido. Fue frente a un Lanús que venía último en la tabla de posiciones. Golpeado y abatido, pero a Independiente lo tuvo en su campo durante 80 minutos. Los últimos diez fueron para el Rojo, gracias al gol del delantero centro, Leandro Benegas. El único que responde y hace valer su juego en base a goles. 

Independiente volvió a dejar una pálida imagen en La Fortaleza y, consiguiendo el gol en los últimos diez minutos, empató 1 a 1 ante Lanús. Fue por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2022. El único tanto del Rojo lo hizo Leandro Benegas.

Durante todo este 2022, Leandro Benegas respondió e hizo valer su juego a puro goles. El delantero llegó a los 25 partidos con la camiseta de Independiente, de los cuales en 21 jugó desde el arranque. Con el tanto de este sábado ante el Granate suma 11 goles, 7 de ellos de cabeza, y acumula en total 3 asistencias.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

grupo grupo

Leandro Benegas: “El grupo aceptó la realidad y se unió más que nunca”

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

sensaciones sensaciones

El mundo de sensaciones de Leandro Benegas

Actualidad

Advertisement
Connect