Connect with us
equipo

Leandro Benegas: “Hoy se vio al equipo sacrificándose por el compañero”

equipo

Luego de la victoria del equipo de Falcioni ante Vélez, uno de los autores de los goles, Leandro Benegas, habló con la prensa. ¡Mirá!

Independiente consiguió un triunfo fundamental para seguir con la inyección anímica y del juego dentro del campo de juego. Los dirigidos por Julio César Falcioni volvieron a ratificar lo demostrado en los últimos dos partidos. Y no lo hizo ante un rival accesible. Lo hizo ante Vélez, que llegaba descansado y con rodaje internacional en la Copa Libertadores. Por 2 a 0, con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas, Independiente le ganó al Fortín y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2022. Uno de los autores de los dos tantos, Benegas, alzó la voz y analizó.

De entrada, Leandro Benegas dijo: “En el primer tiempo no quería entrar pero por suerte se dio y valió para el 2 – 0. Hay que mantener la cabeza tranquila cuando no se dan los goles o te la sacan de la línea”.

Por último, cerró:“Hay que seguir de la misma forma en que veníamos, es lo que nos dio resultado y lo que nos hizo salir del mal momento. Hoy se vio al equipo concentrado y sacrificándose por el compañero durante los 90 minutos que es la forma de salir de esta mala situación y de a poco ir agarrando el fútbol que le gusta a la gente.”

sensaciones sensaciones

Otra baja más

Actualidad

El jugador que presiona para irse El jugador que presiona para irse

El jugador que presiona para irse

Actualidad

¿Otro delantero que se va? ¿Otro delantero que se va?

¿Otro delantero que se va?

Actualidad

Una buena noticia pensando en goles Una buena noticia pensando en goles

Una buena noticia pensando en goles

Actualidad

Advertisement
Connect