Connect with us

¡Llegó el día!

Argentina se jugará la final de la Copa América contra Brasil. ¡Mirá!

Luego de un esfuerzo enorme, Argentina está en otra final de Copa América. Esta vez deberá volver a enfrentar a Brasil, con quien jugó por última vez en 2007 en esta instancia, pero esta vez en el estadio Maracaná, donde Nicolás Tagliafico ya sabe lo que es dar la vuelta.

Desde las 21, y con arbitraje de Esteban Ostojich, la Albiceleste se enfrentará con la Verdeamarela con el objetivo de cortar la mala racha que la viene aquejando desde 1993. Se estima que Cristian Romero no llegue, por lo que Germán Pezzella y Nicolás Otamendi volverían a formar la dupla central. Luego, es probable que Gonzalo Montiel reemplace a Nahuel Molina, mientras que el resto del equipo no variaría respecto del que se presentó con Colombia.

Será la quinta final que disputará Argentina del 2000 en adelante, y la tercera contra Brasil. De esta manera, entonces, la Albiceleste tendrá otra oportunidad de conquistar el continente y alejar, de una vez por todas, los fantasmas de las últimas finales. ¡Vamos Argentina!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect