Eduardo Domínguez tendrá su primer encuentro determinante ante Boca. No en los números, pero sí en la postura y carácter de su equipo. ¡Más que nunca!
Se aproxima la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Por la Zona B, Independiente recibirá a Boca, el próximo sábado desde las 21:30 horas, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Si bien son 14 jornadas por zona, esta fecha será trascendental en lo que viene. Con el reemplazo de Sosa confirmado y con una duda clara, Domínguez tiene una oportunidad única de demostrar.
Queda claro que, en el nombre por nombre y en la comparación de ambos mercados, los Bosteros sacan ventaja en jerarquía y número de personal. Pero eso no determina nada, da un indicio de lo que pueden ofrecer ambos equipos.
Lo remarcó Eduardo Domínguez en su última conferencia de prensa: “No me voy conforme, para nada. No jugamos bien, ni mal. No podemos depender de una jugada aislada”. La autocrítica se hace presente y eso es positivo. Ahora bien, se viene un clásico y se transforma en un oportunidad única de demostrarle, a la gente de Independiente, para qué está el equipo e implantar una actitud de local, más que nada.
¿El último clásico entre Independiente y Boca en el LdA-Ricardo Enrique Bochini? Ganó el único Rey de Copas, por 1 a 0 con gol de Carlos Benavídez.