Connect with us

Los clásicos se ganan: Un partido que servirá como parámetro de actitud

Eduardo Domínguez tendrá su primer encuentro determinante ante Boca. No en los números, pero sí en la postura y carácter de su equipo. ¡Más que nunca!

Se aproxima la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Por la Zona B, Independiente recibirá a Boca, el próximo sábado desde las 21:30 horas, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Si bien son 14 jornadas por zona, esta fecha será trascendental en lo que viene. Con el reemplazo de Sosa confirmado y con una duda clara, Domínguez tiene una oportunidad única de demostrar.

Queda claro que, en el nombre por nombre y en la comparación de ambos mercados, los Bosteros sacan ventaja en jerarquía y número de personal. Pero eso no determina nada, da un indicio de lo que pueden ofrecer ambos equipos.

Lo remarcó Eduardo Domínguez en su última conferencia de prensa: “No me voy conforme, para nada. No jugamos bien, ni mal. No podemos depender de una jugada aislada”. La autocrítica se hace presente y eso es positivo. Ahora bien, se viene un clásico y se transforma en un oportunidad única de demostrarle, a la gente de Independiente, para qué está el equipo e implantar una actitud de local, más que nada.

¿El último clásico entre Independiente y Boca en el LdA-Ricardo Enrique Bochini? Ganó el único Rey de Copas, por 1 a 0 con gol de Carlos Benavídez.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect