Connect with us

Sacó ventaja y consiguió su lugar: Renzo Bacchia sería titular ante Boca

El arquero uruguayo se ganó la confianza de Eduardo Domínguez y todo parece indicar que reemplazará a Sebastián Sosa, hasta que el mismo se recupere de su lesión. ¿Y con Milton Álvarez, qué sucede?

Antes del partido ante Vélez, por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, se determinó la grave lesión de Sebastián Sosa. El arquero uruguayo se encuentra en un período de recuperación total y no llegará al encuentro frente a los Bosteros. Por eso, Renzo Bacchia parece que tiene ventaja y será de la partida, nuevamente.

Este sábado 26 de Febrero, desde las 21:30 horas, Independiente recibirá a Boca por la Fecha 4 de la Zona B, de la Copa de la Liga Profesional. La novedad del Rojo pasa por la determinación que tomó Eduardo Domínguez en el arco. 

Luego de su gran debut oficial ante el Fortín, Domínguez decidió que Renzo Bacchia seguirá siendo titular, hasta que se recupere Sebastián Sosa. La decisión del DT es darle renovación al arco de Independiente

¿Y Milton Álvarez? Bueno, Domínguez habló con el arquero, que corre de atrás, y piensa darle su oportunidad más adelante, muy probablemente en la Copa Argentina.

 

 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect