Connect with us
Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Este miércoles salió el fallo del TAS en contra del Rojo con Club América, desde el Rey de Copas pueden enfrentarse a grandes problemas de cara al futuro cercano. ¡De esto trata!

Independiente es un club que no encuentra la paz, en el que el daño realizado por la anterior comisión directiva, le sigue dando golpes al club, teniendo tres inhibiciones y una situación que podría volverse en la cuarta y más costosa. El fallo del TAS en favor del Club América puede dejar en una difícil realidad al club.

Es que desde Avellaneda habrá que pagar 5.700.000 dólares más 10.000 francos suizos al Club América, esto tras el fallo efectuado por el TAS en las últimas horas. Si bien no es inhibición, desde el Azulcrema tendrán 45 días para pedirle a la FIFA que así lo sea, pudiendo previo negociar. La complejidad se brinda en que desde México quieren que se les pague todo junto, mientras en Avellaneda piensan en un plan de pagos.

La buena, a medias, es que en caso de que efectivamente sea inhibición, Independiente podrá habilitar a todos los jugadores que incorpore previo a esa fecha. No obstante, habrá que tener en cuenta que el club ya tiene tres inhibiciones actuales, las que debe abonar para poder habilitar a los mismos, pero no cayendo la del América si no se efectivizó en FIFA la inhibición.

Estás son por Gasón Silva, Defensor Sporting (Carlos Benavidez) y Paysandú (Segovia), ascendiendo a una cifra de $1.611.000 dólares por los mismos, las que tendrán que desactivarse con urgencia. En el medio, este jueves se presenta a Leandro Stillitano como nuevo entrenador.

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

requisitos requisitos

Empiezan a resolver las inhibiciones

Actualidad

Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia” Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Actualidad

Advertisement
Connect