Connect with us
punta

Los que pican en punta tras la salida de Falcioni

punta

Luego de tantas especulaciones, Independiente hizo oficial la salida de Julio César Falcioni. Y ahora, ¿quiénes son los que pican en punta para reemplazarlo?

Se le puso punto aparte al una cataratas de especulaciones con respecto al cargo de entrenador. Luego del rechazo y la caída del Plan A, de la dirigencia, Gustavo Quinteros; se comenzó a presentar la posibilidad de que Julio César Falcioni continúe en su cargo como director técnico de Independiente. Esto, lógicamente, despertó una repercusión importante en todo el mundo Rojo. Sin embargo, en la tarde de este miércoles, el club realizó una publicación en donde se oficializa y detalla la rescisión y salida del Emperador como DT de Independiente. Ahora bien, con esto consumado, ¿quiénes son los que pican en punta para ocupar el puesto que deja Julio César?

El primero es Leandro Stilitano, quién tuvo un pasado en el club como ex ayudante de campo de Ariel Holan. Además, también fue entrenador de la reserva del club, en su momento. Hoy en día, Stiliano es el ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo de Chile.

Los dos restantes, de los cuáles no depende de Independiente. Asimismo, la dirigencia los tanteará y entablará conversaciones informales con ellos. Se trata de: Néstor Gorosito y Mauricio Pellegrino. El primero es el actual DT del Gimnasia y Esgrima de La Plata. El último, con pasado en el Rey de Copas, tuvo su último accionar en Vélez.

 

 

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

La duda media La duda media

La duda media

Actualidad

Advertisement
Connect