Connect with us
pago

Lucas Romero será baja para la Fecha 5 de la Sudamericana

pago

El Perro será baja para recibir a La Guaira, en la próxima jornada del Grupo G, por acumulación de amarillas. ¡Mirá!

Está más que claro que General Caballero no es ni fue medida para Independiente. Los de Eduardo Domínguez, más allá de sus percances, fueron mucho más y los jugadores tienen otro peso dentro del campo de juego, que los paraguayos. Aún así, el partido había que ganarlo y si era por goleada, mejor. Y así fue. 4 a 0 para Independiente. La negativa fue lo que sucedió con Lucas Romero. El DT ya conoce su primera baja la Fecha 5 del Grupo G.

El volante central, Lucas Romero, se perderá el próximo partido por la Copa Sudamericana. Esto consta de que el Perro acumuló 3 tarjetas amarillas en lo que va de Fase de Grupos. Por lo tanto, la sanción en estos casos equivale a una expulsión. Sanción de un partido.

Justamente, el próximo encuentro será ante Deportivo La Guaira. Independiente recibirá al conjunto venezolano el jueves 19 de Mayo, desde las 19.15 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. 

Más allá de lo positivo de la victoria, el Rojo tiene un corto plantel y no puede darse el lujo de perder más jugadores por esta misma causa. Más aún en el próximo partido, porque la última jornada será ante el Ceará de Brasil, un partido trascendental.

 

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect