Connect with us
Por este motivo no juega Lucas Romero

Lucas Romero: “Somos un equipo más sólido y aguerrido”

Por este motivo no juega Lucas Romero

El autor del gol de la victoria ante Unión, Lucas Romero, hizo su análisis del encuentro, destacando la solidez del equipo. ¡Mirá!

Recuperó la mentalidad y mucha más confianza de la que tenía. Mantuvo la regularidad y sigue con la estabilidad sobre sus bases. Independiente pasó un partido chivo, chato y durísimo. Venció, por la Fecha 20 de la Liga Profesional 2022, 1 a 0 a Unión de Santa Fe. De esta manera, el equipo de Julio César Falcioni sumó su cuarta victoria al hilo (tres por el campeonato actual y una por la Copa Argentina). El único gol del partido lo hizo Lucas Romero, quién dio su parecer del desarrollo del juego, una vez finalizado el encuentro.

De entrada, Lucas Romero remarcó: “Entendíamos que era un rival duro, en su cancha de hacen fuertes. Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, cortado, pegado y pudimos salir con la victoria, nos hicimos fuertes después de una seguidilla importante. Es una victoria que nos da mucha confianza para lo que viene”.

Por último, cerró: “La intensidad de todo, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo. Hicimos mucho hincapié en eso, nos empezamos a fortalecer desde ese lugar haciendo un equipo más sólido y aguerrido. A partir de ahí comenzamos a crecer. Se vió en partes que intentamos jugar”.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

El mediocampo, el sector que mejoró considerablemente

Actualidad

sensaciones sensaciones

El mundo de sensaciones de Leandro Benegas

Actualidad

Advertisement
Connect